Politicas de Envío
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO
El uso
de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso los cuales constituyen un
acuerdo legal entre usted y COMERCIALIZADORA FLIPPER. Al usar este sitio, usted
reconoce haber leído, entendido y está de acuerdo en sujetarse a estos
términos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice este
sitio.
POLÍTICA GENERAL DE
ENVÍOS
Los siguientes términos aplican para todos los envíos
realizados dentro de la República Mexicana y Área Metropolitana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la
República Mexicana y Área Metropolitana salvo cuando expresamente lo indique
algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos
pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar
promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una
dirección válida localizable dentro de la república mexicana y área
metropolitana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente
proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, omita algún
dato, o este incompleta, Flipper Juguetes Educativoss no se hace responsable por el envío y el costo adicional
será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y por
nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le
sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar
una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería
indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada,
perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el
paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el
manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna
persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías
por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede
ningún cambio o reclamación.
El área de reparto de nuestros productos se limita
a los Estados de la República Mexicana y Área Metropolitana. Entregamos en
todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de
paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías
dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las
condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de
entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.
ENVÍO:
El envío terrestre o área, se realiza por la
empresa de paquetería FedEx, los precios de envió se calculan de acuerdo al
peso volumétrico o peso bascula del producto y se tomara el que sea mayor. Estas
políticas son determinadas por la paquetería y son ajenas a Comercializadora
Flipper
Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán dependiendo del servicio que el cliente elija, el cual será estándar (2 a 5 días hábiles para la entrega) o express (al día siguiente hábil). Y se anexa guía impresa para poder dar seguimiento al envío.
De igual forma Comercializadora Flipper le adjuntara un archivo para que
llene nuevamente sus datos de envío, esto con la finalidad de anexarlo al número
de guía y generar un mejor servicio de entrega.
Al igual Comercializadora Flipper cuenta con paquetería interna, para
poder respaldar los envíos en tiempo y forma y dar un mejor servicio al
cliente.
LIBERACIONES
Pagos con depósito o transferencia
En esta modalidad los productos que se encuentran
en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes)
una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.
Para agilizar la liberación es importante que
notifique su pago.
Por correo: ventas@juguetesdidacticos.com.mx
Por Teléfono: (55) 53937983
O Whatsapp: 55 68902934
Es necesario que envíe el comprobante de su
depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivo de ventas se
comunicara con usted para solicitar más información de su pago.
Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con
cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día
hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.
Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras
cuentas Bancarias en:
Beneficiario: Rodrigo Pérez Boysselle
Banco: Banorte
Cuenta: 0454766604
Clabe: 072180004547666042
Sucursal: 2151
PAGOS CON TARJETA
DE CRÉDITO O DEBITO
En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto es al momento inmediato de realizar su pago.
PAGOS CON SISTEMA OPENPAY DE BANCOMER
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo.
· Se podrá hacer el pago mediante tarjeta de transferencia Bancaria SPEI. Este proceso está respaldado por la Institución Bancaria Bancomer.
·
Se podrá hacer el pago mediante tiendas de
conveniencia, tales como 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides,
Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Waldo´s, Extra y Super Farmacia. Este
proceso está respaldado por la Institución Bancaria Bancomer.
El plazo de entrega
comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra y es dependiendo de
la modalidad que seleccione el comprador. (Ver anexo envío)
Si tu compra es
confirmada antes de las 5p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día
en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si tu compra es
confirmada después de las 5p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir
del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Si realiza una
compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir
del día hábil de labores y de la confirmación de tu compra.
TIEMPO DE ENTREGA DE PRODUCTOS EN
EXISTENCIA
El tiempo de entrega de los productos en existencia
depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de
envío seleccionado.
TIEMPO DE ENTREGA
DE PRODUCTOS SOBRE PEDIDO
El tiempo aproximado de entrega de productos sobre
pedido es de 2 a 6 semanas, COMERCIALIZADORA FLIPPER se mantiene en
comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo,
por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:
·
No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra
circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo
electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o
cancelar su pedido.
·
Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le
notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en
espera o cancelar su pedido.
Si su pedido incluye varios productos sobre pedido,
se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que
se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún
producto de los almacenes o salvo expreso que ambas partes- Comercializadora
Flipper y Cliente, hayan acordado algo diferente.
POLÍTICAS Y
DEVOLUCIONES PARA COMPRAS EN LÍNEA
Si tu
producto es diferente al que pediste, Comercializadora Flipper hará una
revisión para corroborar el proceso de compra y si hubo un error en el
producto, se pagará los gastos de retorno y de envío del nuevo producto. En
caso contrario si el cliente desea un nuevo cambió por otro producto sin que
haya habido ningún error, el cliente tendrá que pagar los gastos de retorno y
envió.
Cuentas
con 24 horas para solicitar un cambio o devolución por defectos de fábrica. Si
el producto presenta este tipo de fallas COMERCIALIZADORA FLIPPER paga los
gastos de retorno y de envío del nuevo producto.
Cuentas
con 24 horas para solicitar un cambio o devolución de un producto que jamás fue
abierto y que se desea cambiar. En estos casos COMERCIALIZADORA FLIPPER no se
hace responsable por los gastos de retorno y envío del nuevo producto y deberán
ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
COMERCIALIZADORA
FLIPPER no se hace responsable por empaques dañados o maltratados durante el
envío. Aun así, siempre protegemos los pedidos para evitar daños en las cajas
originales y/o empaques.
No hacemos
devoluciones en efectivo. Solo cambios.
Si
tienes alguna queja, duda o sugerencia escríbenos a: correo: ventas@juguetesdidacticos.com.mx, o
al teléfono: (55) 53937983 o whatsapp: 55 68902934