Políticas de Envío

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO

El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso los cuales constituyen un acuerdo legal entre usted y COMERCIALIZADORA FLIPPER  Al usar este sitio, usted reconoce haber leído, entendido y está de acuerdo en sujetarse a estos términos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice este sitio.
POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana y Área Metropolitana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana y Área Metropolitana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana y área metropolitana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, omita algún dato, o este incompleta, Comercializadora Flipper no se hace hace responsable por el envío y  otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana y Área Metropolitana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.
ENVÍO:
El envío terrestre o área, se realiza por las empresa de paquetería FedEx, los precios de envió se calculan de acuerdo al peso volumétrico o peso bascula del producto y se tomara el que sea mayor. Esta políticas son determinadas por la paquetería y son ajenas a Comercializadora Flipper
Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán  dependiendo del servicio que el cliente elija, el cual será estándar (2 a 5 días hábiles para la entrega) o express (al día siguiente hábil). Y se anexa guía impresa para poder dar seguimiento al envío.

De igual forma Comercializadora Flipper le adjuntara un archivo para que llene nuevamente sus datos de envío, esto con la finalidad de anexarlo al número de guía y generar un mejor servicio de entrega.
Al igual Comercializadora Flipper cuenta con paquetería interna, para poder respaldar los envíos en tiempo y forma y dar un mejor servicio al cliente.

LIBERACIONES
Pagos con depósito o transferencia
En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.
Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago.
Por correo: ventas@juguetesdidacticos.com.mx 
Por Teléfono: (55) 53937983

Es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivo de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.
Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.
Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en:
Beneficiario: Rodrigo Pérez Boysselle
Banco: Banorte
Cuenta: 0454766604
Clabe: 072180004547666042
Sucursal: 0412
PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO
En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto es al momento inmediato de realizar su pago.



PAGOS CON SISTEMA PAYPAL
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal pasa de manera inmediata y si es usuario No verificado por PayPal de igual forma el pago es de manera inmediata.
TIEMPO DE ENTREGA

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra y es dependiendo de la modalidad que seleccione el comprador. (Ver anexo envío)
Si tu compra es confirmada antes de las 5p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si tu compra es confirmada después de las 5p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil de labores y de la confirmación de tu compra.
TIEMPO DE ENTREGA DE PRODUCTOS EN EXISTENCIA
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.
TIEMPO DE ENTREGA DE PRODUCTOS SOBRE PEDIDO
El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 2 a 6 semanas, COMERCIALIZADORA FLIPPER se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:
•No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
•Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido.
Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes o salvo expreso que ambas partes- Comercializadora Flipper y Cliente, hayan acordado algo diferente.


POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS EN LÍNEA
Si tu producto es diferente al que pediste,  Comercializadora Flipper hará una revisión para corroborar el proceso de compra y si hubo un error en el producto, se pagará los gastos de retorno y de envío del nuevo producto. En caso contrario si el cliente desea un nuevo cambió por otro producto sin que haya habido ningún error, el cliente tendrá que pagar los gastos de retorno y envió.
Cuentas con 24 horas para solicitar un cambio o devolución por defectos de fábrica. Si el producto presenta este tipo de fallas COMERCIALIZADORA FLIPPER paga los gastos de retorno y de envío del nuevo producto.
Cuentas con 24 horas para solicitar un cambio o devolución de un producto que jamás fue abierto y que se desea cambiar. En estos casos COMERCIALIZADORA FLIPPER no se hace responsable por los gastos de retorno y envío del nuevo producto y deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
COMERCIALIZADORA FLIPPER no se hace responsable por empaques dañados o maltratados durante el envío. Aun así, siempre protegemos los pedidos para evitar daños en las cajas originales y/o empaques.
No hacemos devoluciones en efectivo.
Si tienes alguna queja, duda o sugerencia escríbenos a: correo: ventas@juguetesdidacticos.com.mx, flipperjuguetes@hotmail.com o al teléfono: (55) 53937983